Ultimos consejos, avisos y novedades

martes, 20 de julio de 2010

Bugaboo Bee ¡Por fin la tenemos!


¡Si! ¡Ya está aquí! y es que por fin nos ha llegado a "Pulgarcitosegundamano" la Bugaboo Bee, una maravilla de silla que todos los amantes del Bugaboo estabais esperando. Y a un precio realmente asequible, SÓLO A 275€ si, si, habéis leído bien, sólo a 275€.

La podéis ver en la exposición de Barakaldo, está impecable y está completa.

Si queréis saber algo más sobre esta silla, podéis entrar en el blog Mamis y bebés para leer más sobre ella, lo tienen perfectamente explicado, y hacen comparativa entre la Bugaboo Camaleón y la Bugaboo Bee.

---------------------------

Para todas aquellas personas que se meten en este POST, que sepáis que hace muuuuucho que lo escribimos y que lógicmente SE VENDIÓ, pero si la buscas RELLENA ESTE CUESTIONARIO

7 comentarios:

Una mamá de tantas... dijo...

De verdad?? me parece muy barata... cuantas unidades teneis? es la antigua o la plus, estoy muy interesada aunque vivo en otra comunidad, habría posibilidad de gestionar el pedido? gracias.

PULGARCITO Segunda Mano: dijo...

El problema está en que ya se vendió, ¿te interesa este modelo de silla en concreto?

Marta dijo...

Estoy interesada en comprar una bugaboo bee de segunda mano pero no quisiera pagar más de 300€.
Gracias

PULGARCITO Segunda Mano: dijo...

Uff! es dificilísimo conseguir una, sólo nos entró esta vez que puse la entrada del blog, pero nada es imposible, necesitamos tener tus datos para poder ponerte en fichero de búsqueda. Envíanos tus datos a pulgarcitosegundamano@yahoo.es :)

SILVIA dijo...

Yo estoy buscando una silla como esta "la bugaboo bee, pero no quiero gastarme mas de 300 euros. Espero que me podáis ayudar.. Muchas gracias

PULGARCITO Segunda Mano: dijo...

Buenas tardes! másndanos un correo a pulgarcitosegundamano@yahoo.es con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo :)

POMI dijo...

Estoy interesada en un bugaboo para niño, si alguien esta interesado en vender abuen precio.!!